Ubisoft muestra la versión Wii del nuevo Prince of Persia

Ha sido creado desde cero para la consola.
·

Ubisoft ha distribuido los primeros detalles de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Wii, la versión para la consola de Nintendo del retorno del Príncipe, que tendrá lugar este mes de mayo, con motivo del estreno de la película.

La versión de Wii ha sido realizada desde cero para la consola, aprovechando no solo sus posibilidades de control sino también su potencial gráfico. Tal y como dice la nota de prensa, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas utiliza tecnologías avanzadas para ofrecer una impresionante experiencia gráfica de forma fluida y clara. A través de 15 horas de guión inédito, caminos alternativos, áreas secretas y contenido desbloqueable, Las Arenas Olvidadas™ ofrece al usuario una aventura extraordinaria que recompensa la exploración y alienta su capacidad re-jugable.

El juego contará con un guión propio para la versión de Wii, con 15 horas de historia. Llegará junto a las otras en el mes de mayo.

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir