Prince of Persia: las Arenas Olvidadas incluirá Prince of Persia classic

Se trata del remake del juego original.
Prince of Persia: las Arenas Olvidadas incluirá Prince of Persia classic
·

Se ha desvelado que el nuevo Prince of Persia: las Arenas Olvidadas incluirá un extra muy interesante, el juego Prince of Persia: Classic.

Este juego extra, fue lanzado de forma independiente hace a tiempo para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, y se trata de un remake del juego original de PC. En esta versión, la jugabilidad se mantiene intacta, pero el apartado gráfico cambió de cara a adaptarlo al estilo de la trilogía de Las Arenas del Tiempo.

También se ha sabido que Las Arenas Perdidas traerá 90 minutos de escenas de video, lo que da a entender que tendrá un toque muy cinematográfico.

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir