Primeros detalles de Earthworm Jim GBA

·

Cuando hace cosa de dos meses, la compañía americana Majesco anunció toda una avalancha de títulos para la nueva portátil de Nintendo (unos 12 en total), nos llamó la atención especialmente 3 juegos: Iridion 3D, Pitfall y por supuesto Earthworm Jim.

Pues hoy mismo la propia Majesco ha desvelado algunos detalles así como las primeras imágenes del que supondrá el estreno de esta dicharachera lombriz en GBA. El juego estará basado en la versión aparecida en SuperNintendo hace ya unos añitos y la está desarrollando Pipedream, unn estudio de desarrollo interno de la compañía.

Tendremos 7 enormes y extravagantes niveles para explorar con nombres tales como New Junk City, Andy Asteroids, Intestinal Distress y Snot A Problem que estarán habitados por algunos de los seres más surrealistas que hayamos visto nunca en un videojuego -los que hayáis jugado a las gloriosas versiones de Megadrive o SNes sabréis a lo que me refiero-.

Se espera su salida en el mes de Junio, acompañando el estreno de la portátil en el mercado USA, así que tal vez lo veamos también por aquí en el estreno europeo de GBA.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earthworm Jim

Earthworm Jim Game Boy Advance
Lanzamiento: Año 2001 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Earthworm Jim
Flecha subir