Nuevos detalles de King's Field IV

·

Justamente ayer os comentábamos que From Software había decidido retrasar hasta el próximo verano su RPG para la 128 bits de Sony, King's Field IV (iba a salir en un primer momento en Marzo).

Hoy mismo han salido a la luz nuevos detalles de esta cuarta entrega de la saga. Asumiremos el papel del último descendiente del guardián de un reino que tiene la sagrada misión de protegerlo del ataque de monstruos. Habrá 6 tipos de elementos mágicos: Tierra, Fuego, Agua, Viento, Luz y Oscuridad de los cuales podremos obtener hasta 30 tipos distintos de conjuros.

Deberemos ir usando el conjuro o tipo de magia específica según el monstruo del que se trate. Además, el sistema de juego nos permitirá ir evolucionando las distintas magias de modo que cuanto más usemos un elemento más poderoso de volverá.

King's Field IV nos dará la posibilidad a lo largo del juego de ir encontrando distintas rutas y caminos así como tesoros escondidos moviendo o alterando determinados objetos de las mazmorras -por ejemplo un puente-.

Aquí tenéis algúnas imágenes del juego:

Imágenes:

Más sobre King's Field IV

Lanzamiento: 7/4/2003 · Género: Rol
Todos los juegos de King's Field
Flecha subir