Nintendo podría haber mandado los kits de desarrollo de Nintendo DS 2

Siguen los rumores sobre una nueva portátil.
Nintendo podría haber mandado los kits de desarrollo de Nintendo DS 2
·

Los rumores sobre una sucesora completa de Nintendo DS, la exitosa consola portátil de Nintendo, que ha visto ya múltiples revisiones desde el modelo original (DS Lite, DSi, DSi XL -que pronto llegará a Europa), no tienen freno, y ahora se apuesta por los propios kits de desarrollo de la nueva consola.

Según la web francesa Gamekyo, Nintendo habría mandado ya los primeros kits de desarrollo de videojuegos a algunos estudios clave para que empiecen a trabajar con la consola y, previsiblemente, para recibir sus opiniones sobre los mismos.

Aunque es éste un movimiento habitual en la industria, mandando kits de desarrollo de juegos provisionales años antes incluso del lanzamiento de un nuevo sistema, se trata, por el momento, de simples rumores.

Se llega a especular, incluso, con un lanzamiento tan temprano para esta sucesora como finales de este mismo año, mientras otros rumores apuestan por una presentación del nuevo hardware que tendría lugar en la Game Developers Conference o en un evento similar en los próximos meses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir