Nintendo desvela a los primeros Pokémon de quinta generación

Zorua y Zoroark estrenan la próxima generación de estos monstruos de bolsillo.
·
Actualizado: 3:47 2/10/2020

Nintendo ha desvelado finalmente a los dos primeros Pokémon de la quinta generación de estas criaturas, que serán protagonistas de la próxima película basada en estos videojuegos y, claro, se espera que tengan un importante papel en la próxima entrega de la saga principal, que se espera que llegue a Japón a finales de año, previsiblemente para Nintendo DS.

Se trata de los pokémon Zorua y Zoroark, siendo éste la evolución del primero. Zorua es un pokémon de tipo oscuro con un peso medio de 12,5 kilos y un altura aproximada de 70 centímetros. Evoluciona a Zoroark, que también es de tipo oscuro, de peso similar pero mayor altura, hasta los 161 centímetros, al ser bípedo.

Será Zoroark el principal protagonista de la citada próxima película de Pokémon, cuyo título internacional -todavía provisional, eso sí- será Pokémon: Ruler of Illusion Zoroark.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir