Detallados los nuevos contenidos de Uncharted 2

Llegan el 25 de febrero, y están basados en la primera parte.
Detallados los nuevos contenidos de Uncharted 2
·

Sony y Naughty Dog han detallado los nuevos contenidos para Uncharted 2, que llegarán el próximo 25 de febrero en forma de descarga digital, con nuevos escenarios multijugador, skins, y más medallas por conseguir.

Según ha detallado IGN, este pack incluirá trofeos, más aspectos y mapas multijugador, que Justin Richmond, diseñador de multijugador en Naughty Dog, ha detallado.

Así, se incluirán dos mapas extraídos de la primera entrega: Flooded Ruins y The Facility. Los seis nuevos aspectos para los personajes serán también del primer Uncharted: Drake, Elena, Atoq Navarro, Eddie Raja, Gabriel Roman y Javier. Todo el contenido se venderá en pack por 5,99 dólares (no se ha dado el precio en euros), o los mapas en solitario por 4,99 dólares los dos, o sólo los aspectos (skins) por 2,99 dólares los seis.

Además, incorpora medallas y trofeos adicionales, por lo que se aportan nuevos retos a superar tanto en modo multijugador como en modo para jugadores solitarios.

Más sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir