Más imágenes de Time Crisis: Project Titan

·

Aquí tenéis algúnas imágenes más de Time Crisis: Project Titan, el último desarrollo de Namco para la 32 bits de Sony y sin duda alguna, uno de los últimos juegazos que parece ser que verá nuestra querida PSX.

En el juego adoptaremos el papel de un agente secreto que debe probar en un plazo máximo de 48 horas su inocencia respecto a la acusación de asesinato del presidente de un pequeño país. Y para ello, que mejor forma que encontrando a los verdaderos culpables (una malvada organización terrorista) y darles un "pequeño repaso".

Este Time Crisis es una aventura totalmente nueva desarrollada para PSX que sigue las líneas básicas marcada por su antecesor pero que añade nuevos y originales detalles así como ligeros retoques en la jugabilidad.

Saldrá en Japón el próximo 26 de Abril y que poco después llegará hasta nosotros.

Imágenes:

Más sobre Time Crisis Operación Titan

Time Crisis: Operación Titan es un juego de disparos en primera persona lanzado en 2001 para la consola PlayStation 2. Desarrollado por Namco, este juego es parte de la popular serie Time Crisis y ofrece una experiencia de juego intensa y llena de acción.

Flecha subir