2K Games dice que Bioshock tiene todavía muchas historias que contar

La segunda parte acaba de salir al mercado.
2K Games dice que Bioshock tiene todavía muchas historias que contar
·

Bioshock 2 lleva desde ayer en el mercado, pero 2K Games ya piensa en las siguientes aventuras que tendrán lugar en la ciudad sumergida de Rapture, según ha declarado Michael Kamper, de la compañía americana, en una reciente entrevista con el medio británico CVG.

En ella, Kamper alaba la capacidad de Rapture, el escenario de los dos primeros Bioshock, para contar o ambientar historias: "es uno de los lugares más únicos nunca inventados", comentó el diseñador, y dijo que puede haber muchas más historias contadas dentro de sus muros, aunque por ahora se están centrando en el lanzamiento de la segunda parte.

Kamper dijo además que la saga tiene potencial para expandirse a otros medios: "Personalmente me gustaría ver todo tipo de cosas [comics, películas o juguetes] disponibes, pero no puedo hablar de planes sobre la expansión de la marca". Sin embargo, Kamper reconoce y presume de que "tenemos fans muy intensos que devorarían todo ese material y la dedicación de 2K a la calidad aseguraría que cada producto valdría el dinero que gastas".

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir