Nuevas imágenes de Dragon Quest VI: Realms of Reverie

El juego ya está a la venta en Japón.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest VI: Realms of Reverie, el remake de la sexta parte de esta venerada saga de rol, que ha sido lanzado en territorio japonés hace unos días.

La compañía ha tomado el original de Super Nintendo y, como ya hizo con la cuarta y quinta parte, lo ha renovado, con nuevos gráficos y novedades jugables, adaptándolo a Nintendo DS. En las imágenes se pueden ver batallas y algunos momentos de exploración. Su lanzamiento en España todavía no ha sido confirmado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VI: Los reinos oníricos

Originalmente lanzado para Super Nintendo y considerado uno de los mejores juegos de rol de su época, Dragon Quest VI llega a Nintendo DS, y por primera vez a occidente. Una historia medieval, donde tendremos que reunir a un grupo de héroes, seleccionando a cuatro para nuestro equipo, haciendo frente a enemigos en combates por turnos al más tradicional estilo del rol japonés. Esta versión para Nintendo DS incluye gráficos mejorados y aprovecha la doble pantalla de la consola, así como la táctil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir