Level 5 trabaja en dos juegos sin anunciar oficialmente

Uno para PlayStation 3 y otro para Wii.
Level 5 trabaja en dos juegos sin anunciar oficialmente
·

Akihiro Hino, presidente de Level 5, ha revelado en una conferencia en Tokyo que su compañía se encuentra actualmente trabajando en dos proyectos no anunciados, uno para PlayStation 3 y otro para Wii.

Aunque Hino confiesa que la máquina elegida en muchos de sus lanzamientos ha sido Nintendo DS, la desarrolladora no se ha apartado de las consolas domésticas. Por el momento se desconocen más detalles de los juegos, y si el título para la consola de Nintendo se trata de Dragon Quest X, juego anunciado por Square Enix pero sin confirmación del estudio encargado de él -Level 5 ha desarrollado la octava y novena entrega-. Actualmente también se encuentran trabajando en un nuevo White Knight Chronicles, The Awaken of the Light & Darkness, para PlayStation 3. Recientemente salió el tema de una nueva entrega de Dark Cloud.

Entre otros comentarios del presidente de la compañía, Akihiro Hino ha revelado que no busca posicionarse como la primera compañía mundial en cuanto a ventas, pero sí en cuanto a calidad e imagen de marca. También planea expandir su rango de acción con nuevas estrategias, como presencia en películas, anime -animación japonesa- y adaptaciones a manga de sus juegos.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir