Square Enix registra el nombre Deus Ex: Human Revolution

Podría ser el título de la tercera entrega.
Square Enix registra el nombre Deus Ex: Human Revolution
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Pese a que la nueva entrega de la saga Deus Ex se anuncio hace ya mucho tiempo, la información sobre el título ha sido algo más que escasa desde entonces. Su desarrollo corre a cargo de Eidos Montreal, estudio que ahora es parte de Square Enix, tras la adquisición de Eidos y su conversión en Square Enix Europe.

Ahora se ha sabido que el juego podría haber recibido ya un nombre definitivo, pues Square Enix ha registrado en Europa el nombre Deus Ex: Human Revolution, que bien podría corresponderse con el título comercial para esta tercera entrega.

Anunciado en 2007, se trata de uno de los juegos más esperados, pese a que en esta ocasión no va a contar con el respaldo de Warren Spector, implicado, con su propio estudio, en Epic Mickey.

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir