Lego Star Wars, ahora a por las Guerras Clon

La tercera entrega de la serie de LucasArts y Traveller's Tales.
Lego Star Wars, ahora a por las Guerras Clon
·

LucasArts y Traveller's Tales Games han anunciado hoy el desarrollo de LEGO Star Wars III: The Clone Wars, el tercer capítulo en la serie de juegos que aúnan el universo de las piezas de Lego con el de las películas de La Guerra de las Galaxias.

Esta entrega combinará los elementos jugables de las anteriores entregas con nuevos elementos de acción. Se lanzará en Wii, Nintendo DS, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, y PC en otoño de 2010.

Incluirá personajes de las dos temporadas de la serie de televisión, así como personajes extraídos de las películas. Incluirá nuevos modos de batalla, un elaborado constructor de niveles, y la opción de jugar tanto como un jedi como siendo un separatista, con todo un conjunto de nuevas habilidades y ataques en ambos casos.

Más sobre LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LEGO Star Wars III: The Clone Wars es un juego de acción en tercera persona basado en el universo de Star Wars. El título sigue apostando por una estética desenfadada y con componente cooperativo, lleno de secretos, puzles y pequeños desafíos a resolver y desbloquear. Como su propio nombre indica, esta entrega se centra en los sucesos ocurridos durante las Guerras Clon del universo Star Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir