Bungie agradece a los fans su dedicación a Halo 2

Ante el próximo cierre de Xbox Live para la primera Xbox.
Bungie agradece a los fans su dedicación a Halo 2
·

Bungie ha mostrado su pesar por el cese del servicio Xbox Live para la primera Xbox y todos sus juegos (incluso cuando se juegan a través de Xbox 360), ya que Halo 2 ha sido uno de los más jugados desde su lanzamiento. Xbox Live para Xbox se cerrá el 15 de abril.

El estudio responsable del juego de mayor éxito del servicio en la consola original de Microsoft ha expresado su tristeza "al constatar que una era va a desaparecer", pero también han expresado su agradecimiento a todos los jugadores que han apoyado al juego durante estos años.

"Somos increíblemente afortunados por haber funcionado durante tanto tiempo y tener un apoyo tan fuerte de nuestros fans", han dicho. "Estamos muy agradecidos con todos los que han jugado, disfrutado y apoyado a Halo 2 en Xbox Live."

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir