Sega desvela las ventas de algunos de sus últimos juegos

Mario y Sonic en los JJ.OO. de Invierno ha superado los cinco millones.
Sega desvela las ventas de algunos de sus últimos juegos
·

Sega ha desvelado los datos de ventas de algunos de sus últimos juegos en su último informe de resultados, en los que hace referencia a los primeros nueve meses de su año fiscal, del 1 de abril de 2009 al 31 de diciembre del mismo año.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno se ha convertido en un verdadero superventas, lanzado en octubre en los mercados norteamericanos y europeos, y vendiendo desde entonces, sumando sus versiones Nintendo DS y Wii, la friolera de 5.670.000 unidades hasta el final del año.

Otro éxito de ventas ha sido Bayonetta, el juego de acción de Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360. Lanzado a finales de año en Japón, y en Europa y Estados Unidos a principios de enero, el juego vendió en 2009 1,1 millones de copias. Ésta cifra comprendería las ventas en Japón, y parte de las ventas en países occidentales, en algunos de los cuales salió antes de tiempo.

Los otros dos juegos de los que se dan datos de ventas son Football Manager 2010 y Phantasy Star Portable 2. El primero, lanzado para PC y PSP en noviembre, vendió 740.000 unidades, mientras que el nuevo juego de rol para PSP, lanzado solo en Japón, ha vendido 540.000 unidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir