Nuevos detalles e imágenes de Crazy Taxi 2

·

Sega América ha desvelado algunos detalles e imágenes nuevas del esperado Crazy Taxi 2, secuela para la 128 bits de Sega que ya lleva un tiempo en desarrollo de la mano de los chicos de Hitmaker.

En esta nueva entrega se incluirán nuevos vehículos para conducir, nuevos personajes (además de los taxistas pirados del original) y algunos movimientos especiales inéditos, destacando por méritos propios uno al que Hitmaker ha bautizado como "Crazy Hop" y que nos permitirá saltar sobre otros vehículos en movimiento, azoteas o cornisas de los edificios. Además, ahora podremos llevar y recoger a varios clientes al mismo tiempo con lo cual ganaremos más dinero pero la travesía se nos complicará bastante más ya que lógicamente, los destinos de los diferentes pasajeros que llevemos serán distintos.

Por otro lado, Sega ha prometido que esta segunda parte tendrá muchas más fases y rutas que en la primera entrega aunque no han especificado el número. Lo que sí se sabe es que incorporará una ciudad imaginaria que tiene gran parecido con Nueva York, la cual estará rebosante de detalles y elementos que nos recuerden a la Gran Manzana.

Crazy Taxi 2, como es lógico, tendrá un aspecto gráfico aún mejor que el que lucía su primera parte y con respecto a la música del juego (Crazy Taxi contaba con una banda sonora de auténtico de lujo) sólo de sabe que en este CT2 volverá a incluirse temas de Offspring.

Si todo va bien, tal vez durante el próximo verano lo veremos por aquí. Mientras tanto aquí tenéis nuevas imágenes de este futuro bombazo para DC:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Crazy Taxi 2

Síguenos

Flecha subir