Vandal

Nuevas imágenes de LEGO Harry Potter: Years 1-4

Cubrirá la historia de los cuatro primeros libros.
·

Warner Bros. Interactive y TT Games han distribuido nuevas imágenes de LEGO Harry Potter: Years 1-4 en su versión para consolas de alta definición y PC. El juego, como da a entender el título, estará basado en los cuatro primeros libros -y años- de Harry Potter en la escuela de magia Hogwarts.

LEGO Harry Potter jugará con la magia y el sentido de humor para sumergir a los usuarios en una aventura trepidante y llena de emoción. En el juego, podremos encarnar a personajes como el propio Harry Potter, sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, u otros personajes que aún no han confirmado.

Como podéis imaginar, con estos personajes podremos realizar todo tipo de conjuros mágicos y pociones , que antes habremos aprendido en las clases a las que acudiremos, e incluso volar con las escobas. En este sentido, seremos libres de recorrer la escuela y sus alrededores (el bosque, la aldea de Hogsmeade, etc.).

El juego se lanzará a lo largo de este año, además de a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tendrá versiones en Wii, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre LEGO Harry Potter: Years 1-4

Otras noticias sobre:

lego harry potter: years 1-4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir