Nuevas imágenes de MMA: Mixed Martial Arts

Es el nuevo juego de combate de EA.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de MMA: Mixed Martial Arts, su juego de combate para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará a lo largo de este año 2010, rivalizando con el juego de la UFC que edita THQ, del mismo modo que estos dos campeonatos de lucha compiten por las audiencias, y hasta por los luchadores, en el mundo real.

Para su nuevo juego de lucha, EA ha estado "reclutando" a algunos luchadores famosos de diferentes disciplinas. La imagen del juego será el ruso Fedor Emilianenko, acompañado de Gerard Mousasi y Renato Sobral.

Imágenes:

Más sobre EA Sports: MMA

EA Sports MMA es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en octubre de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Representando un esfuerzo de EA por adentrarse en el género de los deportes de combate, EA Sports MMA fue el primer videojuego de la compañía centrado exclusivamente en las artes marciales mixtas, ofreciendo una alternativa a la serie UFC Undisputed de THQ en ese momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir