Monster Hunter Tri, con Wii Speak en Europa

Se podrá comprar solo, en pack de Wii Speak y mando clásico, o sólo con mando clásico.
Monster Hunter Tri, con Wii Speak en Europa
·

Los usuarios europeos de Wii que adquieran Monster Hunter Tri estarán de enhorabuena: cuando el juego llegue a las tiendas en abril lo hará con la posibilidad de comprarlo en pack con Wii Speak, pues el juego será compatible con el chat de voz de la consola de Nintendo.

De esta manera, se confirma que el juego incluirá la posibilidad de comunicarse por el micrófono de la consola con el resto de los jugadores que participen en las partidas en línea.

El modo multijugador permite que varios participantes salga de caza, ya sea a dobles con pantalla partida en modo local, o hasta cuatro jugadores a través de internet.

El juego permite ser controlado tanto con mando remoto y nunchuck, como con el mando clásico, de estilo tradicional, de la consola (de venta por separado).

De hecho, Europa recibirá dos packs: uno con el juego y el mando Classic Controller Pro en negro, y otro con el juego, el Wii Speak, y el mando Classic Controler Pro en negro. También se venderá en solitario.

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir