EA anuncia un FIFA Online para el navegador

Destinado a jugadores, pero sobre todo a futboleros.
·

EA Sports ha anunciado FIFA Online, un juego para ordenador que funcionará sobre el navegador, destinado a ofrecer un experiencia de fútbol orientada tanto a jugadores como a los más apasionados de este deporte.

Empezará una beta cerrada el próximo mes de febrero, y estará en esa fase de pruebas hasta verano, cuando se espera que empiecen las fases de pruebas abiertas, en torno al mes de junio.

Peter Moore, máximo dirigente de la división deportiva de Electronic Arts, ha anunciado que incluirá el motor gráfico de FIFA 10 y usará la base de datos completa de la FIFA, incluyendo contenido del próximo Mundial de Fútbol. Cubre 30 ligas completas de todo el mundo, acumula 500 equipos y 15.000 jugadores.

Incluirá el modo de juego de Copa del Mundo, Liga, y Versus, así como un sistema de control adicional sobre ratón para jugadores novatos.

Con esto, esperan llegar a un número de usuarios mucho mayor, pues no necesitarán tener un ordenador de gran potencia para ejecutar el videojuego. El ordenador objetivo es "un portátil de especificaciones medias."

Imágenes:

Más sobre FIFA Online

Portada FIFA Online
Lanzamiento: Agosto 2010 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir