BioShock 2 no tendrá servidores dedicados ni partidas LAN en PC

Explican sus características en este sentido.
BioShock 2 no tendrá servidores dedicados ni partidas LAN en PC
·

2K Marin ha desvelado que BioShock 2 no incluirá soporte para servidores dedicados ni para partidas en LAN en su versión para PC.

"Siempre hay una cantidad finita de tiempo disponible para el desarrollo de un juego", ha explicado la compañía. En este caso, han recordado que se han centrado en integrar todo el contexto multijugador, inexistente en su pirimera parte.

Y en ese sentido "o intentar hacerlo todo y que nada esté bien terminado o centras tus esfuerzos en un menor número de cosas para que estén realmente bien, como euna experiencia de juego en línea accesible."

PUBLICIDAD

Por eso, se han centrado en aspectos concretos del multijugador y han descartado dar soporte a servidores dedicados y juego en red local LAN para este título en su versión de PC.

Igualmente, el juego no tendrá partidas con rango y sin rango, pero sí habrá un lobby al que se podrá invitar a amigos para formar un equipo de cuatro jugadores. Luego, el sistema de matchmaking buscará equipos rivales de rango similar. Igualmente, se podrán crear partidas privada, limitadas a 10 jugadores.

No habrá tampoco opción para expulsar a otos jugadores de la partida, ya que consideran que algunos usuarios abusan de esa opción si pierden, y no para expulsar a usuarios molestos o tramposos, sino por motivos menos honestos.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir