Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic

Se trata de un enemigo clásico de Green Hill Zone.
·

Sega ha mostrado una nueva ilustración de uno de los enemigos que aparecerán en el próximo juego dedicado a su mascota, actualmente conocido como Project Needlemouse.

Si el primer robot enemigo o badnik mostrado pertenecía a Sonic 2, en esta ocasión Sega ha rediseñado a uno de los robots del juego original, que también estará en el próximo proyecto, aún sin sistemas anunciados, si bien se espera para los sistemas de distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360.

A lo largo de la semana que viene, la compañía promete anunciar el nombre por el cual se conoce actualmente al juego -los rumores apuntan a Sonic 4- y bocetos de la primera fase.

Project Needlemouse está previsto para 2010 y será el retorno de Sonic a la jugabilidad 2D.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El Episodio I de Sonic The Hedgehog 4 llega finalmente a PC como continuación directa de los Sonic clásicos que triunfaron en la época de 16 bits. Vuelven poderes del erizo de Sega como el torbellino el ataque teledirigido, continuando la historia de Sonic & Knuckles. Exploramos nuevas zonas en las que de nuevo tendremos que hacer frente al Dr. Eggman, furioso por el fracaso de su último plan. Saltos a toda velocidad por escenarios de ensueño en una secuela muy esperada por los fans.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir