Nuevas imágenes de Furia de Titanes

Namco Bandai lo lanzará en marzo en España.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Furia de Titanes, el nuevo juego basado en el remake de la película del mismo nombre que será estrenado esta primavera. El título saldrá para varias plataformas en marzo, aunque las imágenes corresponden a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego sigue el argumento de la película, que narra el enfrentamiento, en el marco de la mitología griega, entre los humanos y los dioses Zeus y Hades. Será un título de acción y aventura en que tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos y a jefes finales como Medusa o el Kraken, encarnando al héroe griego Perseo.

Imágenes:

Más sobre Furia de Titanes

Portada Furia de Titanes
Furia de Titanes PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Acción / Aventura
Análisis Furia de Titanes

Furia de Titanes, desarrollado por Game Republic y publicado por Namco Bandai Games, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2010. Basado en la película homónima, el juego permite a los jugadores adentrarse en el mitológico mundo de la antigua Grecia, asumiendo el papel de Perseo en su épica misión para salvar a la humanidad. A través de una serie de desafiantes misiones, los jugadores enfrentan a criaturas mitológicas, resuelven puzzles y exploran entornos detallados que recrean el rico tapiz de la mitología griega. Lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, Furia de Titanes ofrece una mezcla de combate y aventura inspirada en los eventos de la película, buscando expandir la experiencia de la misma con gameplay interactivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir