Nuevos detalles de Dead Rising 2

Capcom demostró el juego en un evento en Japón.
Nuevos detalles de Dead Rising 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha explicado una de las novedades de Dead Rising 2, la combinación de objetos. Chuck Green, el protagonista de la secuela prevista para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un experto mecánico, y gracias a ello, conseguirá fusionar objetos cotidianos en poderosas armas.

En primer lugar, el jugador deberá encontrar las instrucciones a estas "recetas" en las paredes de Fortune City, la ciudad trasunta de Las Vegas, que detallan los elementos requeridos para la combinación. Con los conocimientos adquiridos, tan sólo faltará conseguir los objetos. Algunos de los resultados conocidos son lanzas cortantes, compuestas por remos y motosierras, o diversas modificaciones en motocicletas o sillas de ruedas, letales a su paso entre los zombis.

La versión demostrada a la prensa durante el evento que tuvo lugar en Japón, en el que Capcom mostró algunos de los próximos títulos para Xbox 360, era la americana. Keiji Inafune, productor de Dead Rising 2, comentó que la versión japonesa "podría ser algo diferente, pero queremos lanzar algo lo más similar posible a la norteamericana", en referencia a la violencia de la que hacía gala.

Por el momento, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, aunque se asegura que el desarrollo, que corre a cargo de Blue Castle Games, ha progresado considerablemente, y se espera que no llegue mucho más tarde que Lost Planet 2 , el 18 de mayo.

Ramón Varela

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir