Capcom anuncia Monster Hunter Frontier Online para Xbox 360

Lo lanzará en Japón este verano.
Capcom anuncia Monster Hunter Frontier Online para Xbox 360
·

El anuncio de Capcom y Microsoft para hoy era, aparentemente, que Monster Hunter, uno de los mayores éxitos recientes de la compañía japonesa, llegará a Xbox 360 este año. Concretamente, una versión para la consola de Microsoft de Monster Hunter Frontier Online, que fue lanzado en PC, en Japón, hace unos meses.

Se trata de una versión del juego de caza de monstruos de Capcom más orientado al mundo online, con características de mundo persistente y una cuota de subscripción mensual, que en el caso de la versión Xbox 360 será de 1.400 yenes -claro está, en Japón-.

La versión Xbox 360 del juego estará lista este verano y se ejecutará en sus propios servidores, aunque Capcom espera que en el futuro pueda integrar a los jugadores de Xbox 360 con los de PC para que se vayan de caza juntos. Por ahora no hay planes para un lanzamiento occidental del juego.

Más sobre Monster Hunter Frontier Online

Monster Hunter Frontier Online es un videojuego de rol de acción multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Capcom como una versión en línea y expandida de su popular serie Monster Hunter. Fue lanzado inicialmente en Japón en 2007 para PC y posteriormente adaptado para Xbox 360, con actualizaciones y expansiones que se lanzaron regularmente hasta su cierre en diciembre de 2019. Monster Hunter Frontier Online ofreció a los jugadores la oportunidad de embarcarse en cacerías cooperativas de monstruos en un mundo extenso, junto con una comunidad en línea.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir