Splinter Cell Conviction se confirma para abril

Se lanzará en el plazo marcado por Ubisoft.
Splinter Cell Conviction se confirma para abril
·

Recientemente se anunciaba el retraso de Splinter Cell: Conviction, previsto inicialmente para el primer trimestre del año. Ahora se ha sabido que el juego se estrenará finalmente en abril, por lo que su retraso final resultará inferior al que se esperaba, pero dentro de los planes marcados por Ubisoft en enero.

Aunque sigue sin fecha concreta, será en abril cuando el juego se lance, pese a que inicialmente estaba previsto que lo hiciera el 26 de febrero. Ubisoft ya había apuntado a esta fecha hace unas semanas.

Ubisoft decidió retrasar su llegada al mercado para pulir el producto, tanto en Xbox 360 como en PC, y nos pondrá una vez más en el papel de Sam Fisher, que en esta ocasión se enfrentará a una arriesgada misión con una dura venganza personal como motivación principal.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir