Valve comenta la próxima actualización de Left 4 Dead 2

Llegará las próximas semanas a PC y Xbox 360.
Valve comenta la próxima actualización de Left 4 Dead 2
·

La desarrolladora de Left 4 Dead 2 ha asegurado que la próxima actualización del juego no llegará hasta dentro de unas semanas, pero ha comentado algunas de las novedades que incluirá.

Los cambios tendrán lugar en los modos Versus. Por ejemplo, se añadirán bots -personajes controlados por la inteligencia artificial- que ayudarán al equipo infectado cuando éstos hayan perdido uno o dos jugadores. Se asegura así algo más de equilibrio entre los equipos. Valve también hará cambios en la auto regeneración en los últimos eventos del modo Versus, suprimiéndolos. La compañía estudiará el impacto que tienen estos cambios en la supervivencia de los jugadores y el balance del juego.

Por el momento no se ha dado una fecha concreta para esta actualización, tanto para la versión PC como para Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir