Rockstar se defiende de las acusaciones sobre las condiciones de trabajo

Las trata como invenciones de ex-miembros.
Rockstar se defiende de las acusaciones sobre las condiciones de trabajo
·

Rockstar ha respondido a las acusaciones anónimas sobre las condiciones de trabajo dentro de la compañía, y en Rockstar San Diego en particular, que se dieron, primero, en forma de una supuesta carta de esposas de trabajadores y, posteriormente, a través de determinados medios estadounidenses.

En ambos casos, se apuntaba a situaciones de trabajo abusivas, tensas y denigrantes para los trabajadores, que estarían afectando gravemente a la calidad de los futuros lanzamientos, así como duras críticas a la directiva.

Ahora, Rockstar ha respondido a estas acusaciones, tratándolas como rumores e invenciones. Se ha afirmado, además, que "ningún negocio es perfecto, pero Rockstar Games es un equipo unido formado por unos 900 profesionales de supremo talento y motivación, con muchos de ellos trabajando aquí desde hace mucho tiempo."

"Lamentamos si algún ex-miembro de algún estudio no disfrutó de su tiempo aquí o si no fue creativamente satisfactorio y le deseamos lo mejor a la hora de enconrar un entorno más apropiado para su temperamento y necesidades", se apunta.

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir