L.A. Noire se presentará el mes que viene

El juego lleva mucho tiempo desarrollado en secreto.
L.A. Noire se presentará el mes que viene
·

Rockstar, que publica el juego desarrollado por Team Bondi L.A. Noire, ha comentado que se conocerán nuevos detalles del juego en febrero. Hasta ahora, únicamente se ha ofrecido un tráiler, y las plataformas no han sido anunciadas -inicialmente iba a ser publicado por Sony para PlayStation 3-, aunque todo apunta a que será un juego multiplataforma para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"Habrá algo grande que ver en un vistazo profundo al L.A. Nore, que será rompedor e innovador, tanto en el diseño del juego como en la tecnología que lo soporta. Esperad a ver la presentación con una gran cobertura el próximo mes", ha respondido la compañía en su web oficial.

L.A. Noire será, según el propio equipo, un thriller de detectives, posiblemente en imagen en blanco y negro.

Ramón Varela

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir