Pachter: 'A Epic le encantaría lanzar Gears of War en PS3'

Dice que vendería entre tres y cuatro millones de unidades.
Pachter: 'A Epic le encantaría lanzar Gears of War en PS3'
·

En unas recientes declaraciones, el controvertido analista Michael Pachter dijo "Epic Games no puede esperar para comenzar a hacer juegos multiplataformas". Añadió, hablando de los juegos exclusivos, que ya no le compensarían, y ue probablemente Epic se está planteando llevar Gears of War a PS3.

"Creo que Microsoft tiene un contrato para asegurarse de que lo consiguen (Gears of Wars 2) pero me parece que Epic se arrepiente de haber firmado el contrato".

"Hay unos 11 millones de PS3s en Estados Unidos y probablemente un número similar en Europa. Tienes un mercado de 20 millones al que dirigirte con un juego como Gears of War... así que podrías vender fácilmente tres o cuatro millones en PS3".

Debido al incremento de la base de usuarios de PS3 en comparación con los pasados años, el analista piensa que no espera ver más exclusivas de third-parties que se aten a una sola consola. "Los únicos juegos que creo que serán exclusivos después de que expiren los contratos actuales serán los títulos first party", es decir, los realizados por la propia Sony o Microsoft.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir