Crea tu propio juego en 48 horas

Gracias a la Game Jam que se celebrará en Madrid el próximo 29 de enero
Crea tu propio juego en 48 horas
·

Al igual que el año pasado, el próximo 29 de enero Madrid repite como la única sede española del Game Jam del 2010. Este evento busca que se cree un juego en 48 horas, formándose los grupos en el mismo evento, fomentándose así la creatividad.

La idea es fácil: si tienes algún conocimiento de desarrollo de videojuegos, ya sea como programador, artista gráfico, músico o cualquier otra cosa, puedes participar en la Game Jam, donde encontrarás a otra gente como tú con la que formar equipo. Una vez creados los grupos, los organizadores os darán la idea sobre la que tiene que girar el juego y, simultáneamente con el resto de los países donde se celebra la Game Jam, comenzaréis a crear vuestro propio juego.

Al finalizar el evento, los integrantes de los dos grupos vencedores recibirán una consola de nueva generación, además de la experiencia de haber participado en una experiencia tan especial.

Para más información visita la web de Game Jam España, donde además podrás registrarte si deseas participar (la inscripción es obligatoria para asistir).

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir