Nuevas imágenes y vídeo de Quantum Theory

El juego de acción de Tecmo llegará a Japón en marzo.
·

Tecmo ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo de Quantum Theory, el juego de acción en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360 que tiene previsto su lanzamiento en Japón a finales de marzo.

En el papel de Syd y Filena, el usuario luchará por salvar del saqueo constante a la Tierra a la que la someten los poderes de la torre oscura, además tendrán que detener la infección que amenaza con cambiar el mundo, no solo se encontrarán con un paisaje cambiante sino que éste se modificará a su paso, hasta convertirse en vastos enemigos, a los que únicamente el trabajo en equipo les podrá derrotar.

Sus desarrolladores, han destacado que el título, aparte de los tiroteos, planteará todo tipo de desafíos relacionados con obstáculos en nuestro camino que se irán originando en tiempo real. Además, tendremos ocasión de disfrutar de la acción junto a otro amigo, algo que será primordial en el desarrollo de la partida -se requiere de la colaboración entre ambos protagonistas-, aunque no faltarán tampoco partidas competitivas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quantum Theory

Portada Quantum Theory
Quantum Theory PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Quantum Theory

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir