Gran Turismo 5 podría recibir imagen 3D en verano

Para coincidir con el desembarco de los televisores 3D.
Gran Turismo 5 podría recibir imagen 3D en verano
·

El lanzamiento de Gran Turismo 5 está cada vez más cerca, pero eso no va a impedir que el juego siga siendo foco de informaciones y rumores. Ahora, el medio especializado en vehículos Motor Trend asegura en sus páginas que el juego podría recibir una actualización para integrar imagen estereoscópica tridimensional.

Una actualización o relanzamiento del juego con esa característica no sería extraña, pues ha sido uno de los juegos escogidos por Sony para mostrar las posibilidades técnicas de este tipo de imagen en el reciente evento CES 2010 de Las Vegas.

Motor Trend afirma que se les ha informado en el Tokyo Auto Salon, el evento de automovilismo nipón, que Polyphony Digital podría lanzar una versión tridimensional de su juego para coincidir con el lanzamiento en el mercado de los primeros televisores 3D de Sony.

Os mantendremos informados.

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir