Nuevas imágenes de Commandos 2 para PS2

·

Pyro Studios ha revelado cinco nuevas imágenes de Commandos 2, un título que como sabréis, además de ser español y de ser la continuación del increible Commandos, saldrá en Marzo para Dreamcast, Playstation 2 y PC.

Las imágenes corresponden a la versión Playstation 2 del título. Entre las novedades que traerá Commandos 2 están la rotación de cámara, muchas más posibilidades, como meterse dentro de edificios -esta vez viendo lo que hay dentro-, intercambiar items entre los compañeros, y tres personajes nuevos que se unen al equipo de fieros soldados de Commandos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Commandos 2: Men of Courage

Commandos 2: Men of Courage es un videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Pyro Studios y lanzado en 2001. Representa una significativa evolución respecto a su predecesor, Commandos: Behind Enemy Lines, tanto en términos de jugabilidad como de gráficos. Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el juego reta a los jugadores a liderar un grupo de élite de comandos detrás de las líneas enemigas para completar una serie de misiones críticas que incluyen sabotaje, rescate y asesinato, entre otras operaciones encubiertas.

Ofertas

Flecha subir