Nuevas imágenes y vídeo de Transformers: La guerra por Cybertron

Descubre los orígenes de los robots transformables.
·

Activision nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Transformers: La Guerra por Cybertron, título que nos situará en los orígenes de la historia, cuando el planeta natal de los Transformers sufría una guerra civil.

Este planeta, Cybertron, será el escenario donde jugaremos llevando a uno de los robots gigantes. El juego dispondrá varios modos de juego, siendo el principal el modo campaña, que nos permitirá escoger el bando que deseemos. Si elegimos a los Autobot, se nos contará una historia de heroísmo por salvar su planeta, mientras que la campaña de los Decepticon nos pondrá en la piel de unos seres con una sed de poder insaciable.

Además, la juguetera Hasbro, dueña de la marca, está trabajando conjuntamente en este juego. Su objetivo es ofrecer una nueva imagen de Transformers, desvelando los momentos cruciales que definen su forma de ser. Según Aaron Archer, director sénior de diseño de Hasbro "este sorprendente videojuego nos permite descubrir un acontecimiento decisivo en la saga Transformers, que será desencadenante en futuras entregas. Es un elemento crucial para la historia que deseamos desvelar en 2010 y próximos años".

Transformers: la Guerra por Cybertron está siendo desarrollado para X360, PS3, PC, Wii y NDS.

Imágenes:

Más sobre Transformers: War for Cybertron

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir