Retirado el nuevo contenido de Dragon Age: Origins

Se había lanzado tras un retraso de última hora.
Retirado el nuevo contenido de Dragon Age: Origins
·

Return to Ostagar, el contenido descargable para Dragon Age: Origins, ha estado disponible durante unas horas para ser descargado en Xbox 360 y PC tras su retraso (se había previsto para el 5 de enero), pero ha tenido que ser retirado de la consola de Microsoft.

Y es que, según ha informado BioWare, se ha detectado un problema no con este contenido, sino con el parche necesario que se lanzó para que luego este contenido funcione. Puesto que los problemas no se dan si no se instala este contenido, se ha optado por retirar el contenido descargable. Afecta sólo a la versión de Xbox 360; de momento no se han detectado problemas con la versión para PC.

La compañía está trabajando en solucionar el problema detectado. Cuando lo hagan, lanzarán una nueva actualización y entonces se pondrá a disposición de los consumidores el contenido descargable.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir