Diciembre fue el mejor mes de la historia de PlayStation 3 en EE.UU.

Más ventas de consolas, juegos y PS Network que nunca.
Diciembre fue el mejor mes de la historia de PlayStation 3 en EE.UU.
·

Sony Computer Entertainment America ha anunciado que el pasado mes de diciembre fue el mejor mes de PlayStation 3 en su historia en el mercado americano, batiendo récords de ventas de consolas, juegos y distribución digital en el mercado norteamericano.

En comparación con diciembre del año pasado, la consola vendió un 90% más de unidades, y un 60% mes de juegos, en el que es tradicionalmente el mes más fuerte del año al producirse las compras navideñas.

Su red PlayStation Network también batió sus propios récords. El servicio online de Sony vendió más que en cualquier otro mes de su existencia, y aunque no se han desvelado datos absolutos, Sony ha dicho que facturó un 155% más que en el mismo mes del año 2008. La "estrella" de la distribución digital de Sony durante el pasado mes fue Final Fantasy VIII para PS One, en una lista con cuatro juegos de la primera consola de Sony.

1. Final Fantasy VIII (PS3/PSP)
2. PixelJunk Shooter
3. Final Fantasy VII (PS3/PSP)
4. Resident Evil 3: Nemesis (PS3/PSP)
5. Resident Evil 2 (PS3/PSP)
6. Frogger Returns
7. Call of Duty Classic
8. Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned
9. Marvel vs. Capcom 2
10. Battlefield 1943

Aunque todavía no hay datos definitivos sobre la campaña navideña, Sony desveló hace poco que su consola PlayStation 3 había vendido la impresionante cifra de 3,8 millones de unidades en todo el mundo en las cinco últimas semanas de 2009, correspondiendo 1,7 millones de ellas al mercado americano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir