Desvelada la primera ilustración de Fable III

Llega a Xbox 360 a finales de este año.
·

Lionhead Studios ha distribuido una primera ilustración de Fable III para Xbox 360, el retorno de la saga de juegos de rol de Lionhead Studios, que llegará a finales de este año 2010 a la consola, siendo además uno de los primeros títulos que usará Natal.

Por el momento no se sabe demasiado del juego, aunque sí de su historia: esta vez seremos un revolucionario que se acabará haciendo con el poder de Albion para gobernarla. La primera ilustración muestra uno de los paisajes de esta versión mágica de Inglaterra.

Imagen 1

Más sobre Fable III

El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir