Assassin's Creed 2 ya ha vendido 6 millones de unidades

Ubisoft espera llegar a los 9 millones antes de que acabe marzo.
Assassin's Creed 2 ya ha vendido 6 millones de unidades
·

Ubisoft ha desvelado en su presentación de resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal que Assassin's Creed 2, su juego estrella del año pasado, ha vendido ya 6 millones de unidades. La aventura de Ezio Auditore en el Renacimiento italiano salió el 20 de noviembre en Europa, tras salir el día 17 en los Estados Unidos; el 3 de diciembre llegó al último gran mercado, el japonés.

Aunque estos números lo convierten en uno de los juegos más vendidos del año, Ubisoft espera que siga atrayendo a más jugadores, y que alcance los nueve millones de unidades antes de que termine el mes de marzo, cuando la compañía termina su año fiscal.

Precisamente este ambicioso objetivo de Ubisoft va en línea con un pronóstico hecho por un analista hace unos días. Arvind Bhatia, de Stern Agee, declaró a la web americana Industry Gamers que desde su punto de vista Assassin's Creed II habría tenido unas ventas iniciales menores debido al cercano lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, que habría "ralentizado" las ventas del juego de Ubisoft. Según Bhatia, tras las semanas de lanzamiento Assassin's Creed II ha mantenido unas muy buenas ventas y antes de que termine marzo llegará a los 8,5 millones de unidades.

Tanto la perspectiva de Ubisoft como la de la original teoría planteada por el analista están por encima de las previsiones iniciales de la compañía, de 7,5 millones de unidades.

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir