Splinter Cell: Conviction se retrasa hasta abril

Sam Fisher tendrá que esperar algo más para su venganza.
Splinter Cell: Conviction se retrasa hasta abril
·

Splinter Cell: Conviction, uno de los "ilustres" que fue víctima de los retrasos del año 2009, se ha vuelto a retrasar, según ha desvelado Ubisoft hace escasos minutos en su informe financiero del tercer trimestre del año fiscal.

El juego se retrasa desde el 23 de febrero, su fecha de lanzamiento original, hasta el mes de abril, entrando ya dentro del año fiscal 2010/2011 de la compañía francesa y uniéndose a otros lanzamientos de renombre como Prince of Persia o Ghost Recon.

El motivo del retraso no se ha desvelado, aunque hace un tiempo el equipo responsable del juego aseguró que los retrasos del retorno de Sam Fisher a Xbox 360 y PC "valdrán la pena".

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir