Los analistas piensan que el control de movimientos alargará el ciclo de vida de las consolas

Además predicen el crecimiento de los juegos online.
Los analistas piensan que el control de movimientos alargará el ciclo de vida de las consolas
·

Los analistas de Screen Digest esperan que el Project Natal y el sistema de control de movimiento de Sony aumenten el ciclo de vida de X360 y PS3, haciendo que las consolas se mantengan más tiempo en el mercado de lo que se creía en un principio.

En su opinión, es muy importante para Sony y Microsoft tener listos sus controles de movimiento para poder plantar cara los servicios de juego bajo demanda, como OnLive. Y es que predicen que habrá un enorme crecimiento de los juegos online y las descargas digitales, lo que hará que alcancen un 24 por ciento del mercado en Estados Unidos este año.

"La distribución física aún domina el mercado en términos de cuota, pero con el crecimiento tan grande del consumo de contenidos de juegos en plataformas y dispositivos alternativos, la competición por los jugadores está creciendo".

"El control de movimientos en los juegos ofrece un respiro a las consolas. Es algo único que no puede ser replicado en plataformas alternativas o soluciones bajo demanda y representan un importante desarrollo, tanto para Sony como para Microsoft".

Estas declaraciones van en la misma línea que otras de Microsoft, en las que anuncian que a su consola todavía le queda mucha vida gracias a su próximo Project Natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir