Runaway: A Twist of Fate de PC llegará en marzo

La versión para NDS sigue en desarrollo.
Runaway: A Twist of Fate de PC llegará en marzo
·

Digital Bros ha anunciado que distribuirá Runaway: A Twist of Fate para PC, la tercera entrega de la serie Runaway, en marzo y completamente en castellano. La versión para Nintendo DS sigue en desarrollo por el momento.

El juego recuperará el estilo de animación bidimensional para ofrecer humor y, sin embargo, dotarle de un tono algo más oscuro. Además, en esta ocasión podremos controlar no sólo a Brian, sino también a su novia, Gina, en esta historia que continúa directamente la historia del anterior título, pese a constituir una aventura independiente con nuevos retos, personajes y misterios por descubrir.

Se ha empleado un nuevo motor gráfico para emplear fondos y personajes a mayor resolución, mejorar la expresividad facial, etc. Además, a nivel jugable se ha mejorado la interfaz de objetos para verlos en detalle desde cualquier ángulo, e incluido un sistema de pistas.

Ramón Varela

Más sobre Runaway: A Twist of Fate

Runaway: A Twist of Fate es un videojuego de aventuras desarrollado por Pendulo Studios y publicado por Focus Home Interactive. Lanzado en 2009, este título está disponible para PC y Nintendo DS. Es la tercera y última entrega de la serie Runaway, conocida por sus gráficos de estilo cómic y sus complejos rompecabezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir