Splinter Cell: Conviction tendrá pantalla partida

Podremos jugar al modo cooperativo en la misma consola.
Splinter Cell: Conviction tendrá pantalla partida
·

Aunque no ha querido dar demasiados detalles, Ubisoft ha confirmado que el modo cooperativo de Splinter Cell: Conviction tendrá pantalla partida para que podamos jugar con otro amigo en la misma consola.

El juego nos pondrá en la piel de un Sam Fisher que ha visto como su hija ha sido asesinada. A partir de ese momento su única meta será encontrar y acabar con su asesino, aunque para ello tenga que enfrentarse a la agencia a la que antes servía.

Las novedades más importantes han sido la inclusión del sistema de "marcar y ejecutar", que nos permite ser más mortíferos y espectaculares que nunca y "la última posición conocida", que hará que cuando nos descubran los guardias, vayan a por nosotros en el último lugar en el que nos han visto.

Splinter Cell: Conviction saldrá a la venta el próximo 23 de febrero para PC y X360.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir