Vandal

Splinter Cell: Conviction tendrá pantalla partida

Podremos jugar al modo cooperativo en la misma consola.
· · PC X360 

Aunque no ha querido dar demasiados detalles, Ubisoft ha confirmado que el modo cooperativo de Splinter Cell: Conviction tendrá pantalla partida para que podamos jugar con otro amigo en la misma consola.

El juego nos pondrá en la piel de un Sam Fisher que ha visto como su hija ha sido asesinada. A partir de ese momento su única meta será encontrar y acabar con su asesino, aunque para ello tenga que enfrentarse a la agencia a la que antes servía.

Las novedades más importantes han sido la inclusión del sistema de "marcar y ejecutar", que nos permite ser más mortíferos y espectaculares que nunca y "la última posición conocida", que hará que cuando nos descubran los guardias, vayan a por nosotros en el último lugar en el que nos han visto.

Splinter Cell: Conviction saldrá a la venta el próximo 23 de febrero para PC y X360.

PUBLICIDAD

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

medalladehonor_ · 12/01/2010 01:42
NOTICION! es un gran punto para pensar en su compra :D

Saludos

Fitness · 11/01/2010 22:37
Ni el coop del Chaos Theory ni el de Double Agent tenian split screen en PC, no veo porque deberian incluirlo ahora.

Buena noticia para la version 360.

karlos te fundo · 11/01/2010 22:34
A mi parecer la pantalla partida en Pc no sirve de nada,es una plataforma mas individual.Pero si ya lo ponen en el de Xbox...pues que terminen el trabajo en PC

Navenger · 11/01/2010 16:47
Pues hay unos cuantos juegos que la versión PC no tiene, aunque también es cierto que en algunos existen mods no oficiales para subsanarlo.

S3RGINHO · 11/01/2010 16:39
Buena noticia, en pc debería tambien tenerlo, no veo por que no...

Se sabe algo de la demo?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir