Microsoft trabaja en un nuevo juego de Halo

Eso se desprende de una oferta de trabajo.
Microsoft trabaja en un nuevo juego de Halo
·

Parece que Microsoft está trabajando muy duro en un nuevo juego de Halo y ha publicado más de 20 ofertas de trabajo buscando talentos para trabajar en este nuevo proyecto.

La oferta, para la empresa 343 Industries dice así: "¿Te gusta Halo? ¿Quieres ser parte de la creación de un nuevo juego del universo Halo? ¿Te apasionan las herramientas y la infraestructura necesaria para crear juegos geniales? El estudio MGS Halo 343 Industries, está buscando a una persona con talento y experiencia en el desarrollo para ayudar a crear la nueva generación de herramientas técnicas e infraestructura para Halo".

Algunas de las ofertas están relacionadas con Natal, aunque no esta claro si tienen algo que ver con la franquicia Halo o es para otros proyectos de la compañía.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir