Platinum Games podría hacer Madworld 2 en un futuro

Es algo que le gustaría al productor del juego.
Platinum Games podría hacer Madworld 2 en un futuro
·

El director de Madworld, Shigenori Nishikawa ha declarado a Offcial Nintendo Magazine que Platinum Games podría estar interesada en realizar una segunda parte del juego y ha mostrado su interés en realizar más juegos adultos para la consola.

En sus declaraciones ha dicho: "creo que Madworld fue muy ben recibido y ha sido muy bien valorado por su innovador estilo gráfico y su jugabilidad. En el futuro podríamos estar muy interesados en realizar una secuela del juego".

A Nishikawa le gustaría seguir haciendo juegos adultos para Wii, incluso a pesar de algunos comentarios que han salido de Sega la pasada semana y que comentaban la posibilidad de que Sega dejara de hacer juegos de este tipo para la consola de Nintendo debido a unas ventas por debajo de lo esperado en alguno de sus juegos orientados al público adulto de la máquina. En opinión del productor del juego, Wii es una consola muy bien equilibrada desde el punto de vista de hardware, y le gusta hacer juegos para ella.

Más sobre Madworld

Portada Madworld
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis Madworld

MadWorld es un videojuego de acción beat 'em up desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega. Fue lanzado exclusivamente para la Wii en marzo de 2009. Notable por su estilo visual único que utiliza gráficos en blanco y negro con salpicaduras de rojo para representar la sangre, MadWorld ofrece una experiencia de juego visceral y estilizada que se destaca dentro de la biblioteca de juegos de la Wii, generalmente considerada orientada hacia un público más joven o familiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir