La revista Playboy colabora en la promoción de Bayonetta

Elige a la Playmate que más se parece a la bruja de Sega.
La revista Playboy colabora en la promoción de Bayonetta
·

La revista para adultos Playboy y Sega han iniciado una insólita y original campaña de promoción del juego Bayonetta en los Estados Unidos, tanto en la edición impresa de la revista como a través de la web: la emblemática revista Playboy reta a sus visitantes a elegir a la "Playmate" que más se parece a la letal y sexy bruja de Sega.

La revista ha habilitado una página web con las fotos de sus chicas caracterizadas como la bruja de Sega, con una votación para que los usuarios elijan la más sexy. También incluye un link para ver a cuatro de esas modelos desnudas, previa subscripción al servicio online de Playboy.

Bayonetta está disponible desde el pasado viernes, 8 de enero.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir