Vandal

Nuevos detalles de Head Hunter

Nuevos detalles de Head Hunter
·

Head Hunter es sin duda uno de los juegos más esperados y desde luego, más prometedores de todo el catálogo Dreamcast de este 2001. El juego lleva ya un tiempecito siendo desarrollado en los cuarteles de la propia Sega Europa por un grupo sueco llamado Amuse.

La historia se desarrolla en un futuro cercano con un gobierno que controla absolutamente todo. La ley se aplica con todo rigor y hay fuertes medidas de censura controlando el gobierno todo lo que el ciudadano debe o no debe ver. Nosotros asumiremos el papel de un caza recompensas -los llamados "Head Hunters"- a cargo del gobierno, llamado Jack Wade que da caza y captura a los numerosos criminales que han surgido en la ciudad.

Además, como ya os comentamos en noticias anteriores, el juego traerá opciones Online: podremos competir en carreras de motos con otros usuarios, bajarnos archivos que nos abrirán nuevas áreas de juego, etc. Incluso la VMU tendrá un papel destacado en el juego pues a través de él recibiremos mensajes como si fuera un "busca".

Este verano lo veremos por aquí si todo va bien. Mientras tanto aquí tenéis una buena ración de imágenes nuevas que sólo se pueden calificar de alucinantes:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre HeadHunter

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
Flecha subir