Nuevos detalles de Head Hunter

·

Head Hunter es sin duda uno de los juegos más esperados y desde luego, más prometedores de todo el catálogo Dreamcast de este 2001. El juego lleva ya un tiempecito siendo desarrollado en los cuarteles de la propia Sega Europa por un grupo sueco llamado Amuse.

La historia se desarrolla en un futuro cercano con un gobierno que controla absolutamente todo. La ley se aplica con todo rigor y hay fuertes medidas de censura controlando el gobierno todo lo que el ciudadano debe o no debe ver. Nosotros asumiremos el papel de un caza recompensas -los llamados "Head Hunters"- a cargo del gobierno, llamado Jack Wade que da caza y captura a los numerosos criminales que han surgido en la ciudad.

Además, como ya os comentamos en noticias anteriores, el juego traerá opciones Online: podremos competir en carreras de motos con otros usuarios, bajarnos archivos que nos abrirán nuevas áreas de juego, etc. Incluso la VMU tendrá un papel destacado en el juego pues a través de él recibiremos mensajes como si fuera un "busca".

Este verano lo veremos por aquí si todo va bien. Mientras tanto aquí tenéis una buena ración de imágenes nuevas que sólo se pueden calificar de alucinantes:

Imágenes:

Más sobre HeadHunter

Portada HeadHunter
HeadHunter PS2 Dreamcast
Lanzamiento: Febrero 2002 · Género: Acción / Aventura
Análisis HeadHunter
Todos los juegos de HeadHunter

Headhunter es un videojuego de acción y aventura con elementos de sigilo, desarrollado por el estudio sueco Amuze y lanzado para la Dreamcast y PlayStation 2 a principios de los años 2000. Este título se distingue por su narrativa de ciencia ficción y su ambientación en un futuro cercano, donde los jugadores asumen el papel de Jack Wade, un cazador de recompensas amnésico que se encuentra en el centro de una conspiración que involucra a corporaciones poderosas y al gobierno.

Flecha subir