Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Tri

Llegará en abril a Europa, distribuido por Nintendo.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 3 tri con motivo del evento CES 10 de Las Vegas, donde ha mostrado algunos de sus próximos lanzamientos. Como ya se anunció hace unos días, el juego llegará a Europa en el mes de abril, distribuida por la propia Nintendo, que le dará gran fuerza publicitaria como título exclusivo de Wii.

Esta nueva entrega de Monster Hunter vuelve a las consolas domésticas tras convertirse en uno de los juegos estrella de la portátil PSP, y de nuevo nos retará a cazar todo tipo de criaturas, tanto en solitario como con varios amigos.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir