Crecen los rumores sobre Call of Duty: Vietnam

Dicen que se influencia de clásicos del cine bélico.
Crecen los rumores sobre Call of Duty: Vietnam
·

Los rumores sobre el próximo Call of Duty ya han comenzado. La semana pasada varias webs americanas aseguraban que el Call of Duty de este año, el desarrollado por Treyarch (responsables de World at War y Call of Duty 3), se llamaría Call of Duty: Vietnam y cambiaría definitivamente la ambientación en la Segunda Guerra Mundial apostando por otra de las guerras más populares del mundo del videojuego.

Hoy, la web británica Computer and Videogames echa más leña al fuego, asegurando que una fuente de una cadena comercial les ha confirmado que el juego llegará este año 2010, doce meses después que Modern Warfare 2, y que de hecho tendrá lugar en la guerra que todo americano quiere borrar de la historia.

El artículo aporta más datos, diciendo que el juego estará influenciado por algunas de las películas más importantes que se han realizado sobre la guerra, como Platoon o Apocalypse Now. La web británica recoge las impresiones de su fuente, que piensa que Activision quiere "conquistar las Navidades otra vez", como con Modern Warfare 2 y World at War.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir