Sony llevará PlayStation Network a muchos dispositivos

Televisores, reproductores Blu-ray, etc.
Sony llevará PlayStation Network a muchos dispositivos
·

Sony ha desvelado sus planes para llevar la plataforma en línea PlayStation Network a más dispositivos, más allá de las consolas PS3 y PSP.

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha anunciado que Sony usará esta plataforma en línea como la base para construir un amplio servicio que estará disponible a través de múltiples plataformas de electrónica de consumo, empezando con un servicio de vídeo bajo demanda.

Este servicio se llevará, así, tanto a televisores como a reproductores Blu-ray con capacidad de conexión a internet y también, como era de esperar, a los ordenadores de la compañía (la gama Vaio) y también al propio Windows. Aunque no se ha hablado específicamente de telefonía móvil, es de esperar que estos se sumen también.

PUBLICIDAD

Este movimiento empezará muy pronto: el próximo mes de febrero se lanzará el servicio de vídeo bajo demanda, el mismo servicio disponible a través de la PlayStation Store, para que sea accesible en las plataformas mencionadas.

Sony está trabajando en un sistema para que exista un sistema de identificación de usuario único con indepedencia de la plataforma, por lo que un usuario que tenga ya una cuenta gracias a su consola pueda emplear la misma cuenta en cualquier otro dispositivo.

Todo esto se gestionará a través de una nueva división de la compañía: Sony Network Entertainment.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir